Auditoría de Marketing

Grupo RMG utiliza Auditoría de Marketing (Marketing Audit) para analizar y evaluar de forma sistemática, objetiva e independiente las diferentes áreas de actividad del departamento de Marketing y Comercial de nuestros clientes. De este modo, conocemos las posibles áreas de mejora así como la situación real y el nivel de competitividad de la empresa.
En una época de grandes cambios como ésta, la Auditoría de Marketing nos permite adecuarnos a la realidad del mercado y a mejorar nuestro posicionamiento respecto a la competencia, además de dotar de credibilidad y transparencia a la Gestión Comercial y de Marketing.
Como método preventivo permitirá a las empresas “ir cinco minutos por delante” de su competencia: establecerán con antelación las barreras de entrada precisas para ganar competitividad. Entre las muchas herramientas que utilizamos destacan las siguientes: DAFO, Cadena de Valor, Análisis BCG, Fuerzas Competitivas de Porter y Matriz RMG.

Análisis y evaluación sistemática, objetiva e independiente.

La experiencia nos indica que cuando una compañía realiza una Auditoria de Marketing obtiene una visión clara de las diferentes áreas de mejora tanto operativas como estratégicas, es decir, una foto de la realidad de la empresa.
¿Hablamos?

Contáctanos

Hacemos de todos y cada uno de nuestros clientes nuestra razón de ser